Twitter compra Cover, una aplicación de Android

 

Seguro que muchos de ustedes conocen la aplicación Cover, una aplicación para Android que se instala para un lockerscreen, un bloqueador de pantalla, que sustituye al que tenemos por defecto.

Está aplicación permite tener varios accesos directos directamente en la pantalla de desbloqueo, convirtiéndose en el mejor lockscreen disponible para Android y ahora ha sido comprada por Twitter, la red social. Ellos podrían estar interesados en mostrar tweets en la pantalla del Smartphone, antes de tener que desbloquear.

Está es una aplicación que permite hacer tu Smartphone más inteligente, visión que Twitter comparte fielmente, esta es en parte la razón de la adquisición. El equipo de Cover indicó: “Twitter, al igual que Cover, cree en el increíble potencial de Android. Ellos comparten nuestra visión de que los teléfonos inteligentes pueden ser mucho más inteligentes -más útiles y más contextuales- y juntos vamos a hacer que eso suceda. Estaremos construyendo sobre lo que hace en gran parte a Cover grandioso, y estamos encantados de crear algo aún mejor en Twitter”.

Cover convierte la pantalla de bloqueo de tu Smartphone en, un escritorio de acceso rápido de aplicaciones más usadas, dependiendo de donde te encuentres.

En tu casa

Una vez instalas la aplicación puedes ingresar la dirección de tu hogar, con esto, Cover sabrá cuando estás en casa y así pondrá a tu disposición las apps que más utilizas en tu casa como facebook, la cámara, entre otras.

En el trabajo

Al igual que en el ejemplo anterior ingresas la dirección de tu empresa, así cuando te encuentres allí aparecerán apps como LinkedIn, Evernote. También puedes usarla cuando estés manejando, en tal caso pondrá a tu disposición aplicaciones que muestren el tráfico en la ciudad.

Cover seguirá disponible de forma gratuita en Google Play, aunque todavía se encuentra en fase Beta pese a su buen rendimiento.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s