La aplicación que te ayuda a llenar el álbum del mundial

 

Si eres amante del fútbol y tienes planeado llenar el álbum del mundial, te encantará la aplicación WorldCapp. Cada cuatro años se celebra una de las fiestas más grandes del fútbol, La FIFA World Cup, y con esta viene el álbum oficial, el cual es bastante común en Colombia.

Pues por fin ha llegado la aplicación que te ayudará a resolver uno de los problemas más grandes que tienen las personas al llenar el álbum, que es llevar la lista de láminas faltantes y repetidas. WorldCapp tiene  una interfaz muy simple, que contienen 640 casillas correspondientes al total de “monas”. Podrás ir mirando las láminas que tienes y al seleccionar la casilla está estará en color verde. También podrás destacar las láminas que tengas repetidas al seleccionarla dos veces se pondrá de color amarillo, de esta forma no se confundirá con las demás.

Además lo que hace más interesante esta aplicación es que permite compartir los listados a través de correo electrónico y redes sociales. Quienes han pasado meses cambiando fichas podrán apreciar el beneficio de esto.

Esta aplicación creada por colombianos, va dirigida a todos los coleccionistas del álbum, sin embargo finalizando el mundial, la aplicación permitirá seguir llenando cualquier otro álbum que el usuario desee.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Android Google Play gratis para toda América Latina y habrá otra versión para el resto del mundo en inglés. Los usuarios de iPhone, iPad, Nokia, Lumia y Blackberry podrán usar WorldCapp simplemente entrando a www.worldcapp.co

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s