Regalos para el día de la madre

 

Faltan tan solo unos días para la celebración del día de la madre y muchos de nosotros empezamos a sentir la presión de dar un excelente regalo. La mamá, en su día merece un regalo digno de su importancia. Todas merecen sentirse especiales en su día, ya que ella es quien normalmente cuida de todos los demás. Es por eso que en el post de hoy les daré algunos consejos de lo que pueden regalar y que seguro a ella le va a encantar.

  • Tratamiento de relajación y belleza en un spa: Una limpieza facial, manicure, pedicura o un masaje es algo que cualquier madre apreciará. Puedes acompañar esto con una carta que diga que te harás cargo de la casa mientras ella se relaja. Te recomendamos alguns como Karis Spa o Dolly Devia que te ofrecen hasta el 50% de descuento con la tarjeta Yeko Cash Box.
  • Un día en la peluquería: Ir a la peluquería ha pasado de ser algo habitual en la vida de cualquier mujer y sobre todo para las mamás que no tienen mucho tiempo para ir y consentirse. Este es un regalo que le encantará. Yeko te ofrece descuentos desde el 20% de descuento en las mejores peluquerías.
  • Una noche en un hotel: Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá desconectarse del mundo y descansar. Te recomendamos los hoteles Estelar en Bogotá con una inmejorable ubicación en uno de los sectores más exclusivos al norte de la ciudad.
  • Una joya personalizada: A las mujeres les encantan las joyas, hay lugares en la ciudad donde se pueden personalizar con los nombres de los hijos o el esposo. Anillos, dijes, pulseras, todo lo que se te ocurra.

Si quieres darle un detalle más económico, lo importante es que ese regalo exprese todo el cariño que le tienes. Aquí te dejo unas opciones.

  • Un ramo de flores: Recuerda que tipo de flores son las preferidas por ella. Agrega a éste una tarjeta que diga lo mucho que la amas.
  • Un álbum de fotos: Escoge las fotos más lindas en las que salgas con ella, imprímelas y colócalas en el álbum. En la primera página dedícale unas palabras, diciéndole lo importante que es en tu vida.
  • Chocolates o dulces: A muchas mamás les encantan los dulces, por eso una caja de chocolates puede ser una buena opción y no olvides dejarle una nota con tu regalo. Te recomendamos Mr. Cupcakes y con la tarjeta Yeko obtén 2×1 en sus deliciosos postres.
  • Algún objeto hecho por ti: Para ellas no hay nada mejor que algún presente hecho por tus propias manos. Así que podrías darle una tarjeta, un pastel, un desayuno o un lindo objeto para la decoración de la casa.

Lo que una madre quiere más que nada en su día, es que compartas con ella, no dejes que el ajetreado vivir te quite momentos especiales con tus seres queridos.

 

 

 

Deja un comentario