Invitados Rock al Parque 2014

 

Rock al parque, es el festival de rock gratuito, al aire libre y más importante de Latinoamérica. Este año cumple 20 años de organizar los mejores conciertos, con ambientes increíbles e inolvidables.

Desde el jueves 24 de abril  a través de las redes sociales y la página oficial de Rock al parque se anunciaron los primeros grupos que harán parte de la edición del 2014. Cada media hora los organizadores revelaron las bandas que veremos en tarima en la celebración de los 20 años.

Y este cumple años no podía pasar en vano, por eso el festival ha hecho mano de grandes nombres y regresos en diferentes géneros. Aquí les dejamos una lista de lo que se verá el 16, 17 y  18 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolivar.

Aterciopelados

Luego de tres años de ausencia en que sus integrantes, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se dedicaron de lleno a sus proyectos individuales, la banda de rock colombiana más reconocida nacional e internacionalmente, anuncia su regreso.

Black Label Society

Liderada por el ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, este grupo norteamericano viene con todo el poder del metal y el rock. La banda promete que su primera presentación en Rock al Parque recopilará los mejores éxitos de sus nueve discos de estudio, además de contar con otras sorpresas en escena.

Exodus

Esta banda es reconocida por ser una de las pioneras del Trash Metal con más de 30 años de carrera musical. Se espera que promocionen su último álbum, con 13 canciones en total, inspirada en la guerra, la muerte y la religión.

De la tierra

Esta banda está conformada por integrantes de Mana, A.N.I.M.A.L, D- mente, Fabulosos Cadilacs y Sepultura. Ha recibido buenas críticas de parte de su audiencia.

Killswitch Engage

La banda que representará al Metalcore, tiene 15 años de trayectoria y han vendido más de un millón de discos en su país.

Carajo

Para la presentación de Rock al Parque han preparado un show que recopila lo mejor de sus 13 años de carrera musical. Esta banda se conforma por tres argentinos y fue nominada al Grammy Latino a mejor canción de rock.

The Casualties

Esta banda será el centro del Rock al Parque para los amantes del punk. Una banda formada en 1990 en Nueva York y un buen ejemplo para decir que este género jamás morirá.

Nile

Para los amantes del Death Metal llega esta súper banda proveniente de Carolina del Sur.

Pro-Pain

Esta agrupación celebrará sus 20 años en el festival, es una banda de Hardcore proveniente de Nueva York y son considerados los padres del Nu Metal.

Fishbone

Ellos celebrarán sus 35 años de carrera tocando ska, reggae, funk. También estuvieron tocando en el pasado Coachella.

 

Sly & Robbie

Es un dúo de músicos y productores musicales jamaiquinos. Han trabajado junto a The Skatalites y nos traen en esta edición su sonido reggae y dance hall.

Gepe

Es uno de los artistas chilenos con más proyección en su país, ha estado en festivales como Lollapalooza y el Vive Latino.  En esta edición nos deleitará con una mezcla de folk, pop rock y la música andina.

Hoppo!

: Un proyecto alternativo de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, que se une a un grupo de amigos de diferentes parte de Latinoamérica para crear música inspirada en el rock, el folk, la música andina y cámatica, dedicada a la madre tierra, la problemática social y el amor.

Juana Molina

Con guitarras, voces y experimentos electrónicos, esta argentina se ha convertido  en gran influencia para el indie rock mundial.

La Etnnia

Cumple 20 años de historia el primer álbum de La Etnnia. Esta agrupación interpretará todos los temas de este mítico disco bogotano en Rock al Parque.

Se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos nombres para seguir informándoles de todo lo que sucede con este gran festival.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s